biografía

 

  •  

     
  •  

    Marcos nace en Barcelona, desde pequeño siente devoción por la música ya que en casa se respira ese ambiente con sus padres y hermano.

    Con la guitarra empieza a componer sus primeras canciones ya en la adolescencia comienza a participar en festivales de la canción, a veces en solitario y en otras ocasiones junto a Roberto y Paco formando el trió unidos. Ganando premios y reconocimiento, llegando a participar en el Festival de Benidorm con su amigo Paco, consiguiendo la unanimidad del público y prensa.

    Llega el primer disco cantando a dúo con su amigo y teniendo bastante éxito en la Comunidad Valenciana, siendo número 1 en diversas emisoras de radio y participando en distintas televisiones. Con su amistad con Paco Hinojosa, gran pintor y cantautor, nace también su afición por la pintura, complementada después de conocer al  gran pintor italiano Cesare Ravasio, con quien consigue tener una buena amistad. Después del primer disco llegan otros con notable éxito.  Al mismo tiempo Marcos escribe varios libros (otra de sus aficiones) uno de los cuales consigue llegar a finalista en los premios Plaza & Janes.

    Amigo de grandes de la música, como el Dúo Dinámico, Joan Manuel Serrat, Joselito, Rafael Farina, Diana Navarro, Yaco Lara, Francisco, Javier Iturralde, pintores del talento de Francisco Hinojosa, Cesare Ravasio, Ferrandis  etc.

    En esta web aparecen canciones y algunos cuadros pintados al oleo, algunas  pinturas de Hinojosa como el retrato a mi padre.

    Agradecimientos a mis arreglistas Diego Ramírez, Miguel Vencher y a los músicos Vercher, Antonio García, (músicos  de Miguel Ríos, Joaquín Sabina Víctor Manuel y Ana Belén)

    Quiero expresar mi agradecimiento  a la familia, amigas, amigos a todos vosotros va dedicada y todas las personas de bien

    Gracias a Todos.

    En este mundo en el que vivimos, día a día aparecen personajes extraños y siniestros que juegan con las ilusiones y sufrimientos de muchas personas: van vestidos de corona de políticos, de banqueros, de iglesia, etc.  ¿Esperar que la verdadera paz y justicia llegue por fin algún día?

     Marcos Sánchez